Sobre Big ben

Big ben

Nuestra Historia
Big Ben Relojería fue fundada en el año 1970, en pleno centro de la ciudad de Quito, Ecuador. Desde sus inicios, nació con una vocación clara: brindar un servicio profesional y dedicado al cuidado, mantenimiento y reparación de relojes, valorando el tiempo no solo como una medida, sino como parte esencial de la vida de las personas.

Con el paso de los años, y siguiendo el crecimiento de la ciudad, nos trasladamos al valle de Cumbayá, donde durante 27 años construimos una sólida reputación basada en la confianza, la experiencia y la atención personalizada. Allí, nos convertimos en un referente local, conocidos por devolverle la vida a relojes que no solo marcaban las horas, sino que contaban historias familiares, momentos especiales y recuerdos invaluables.

Hoy, más de cinco décadas después de haber comenzado este viaje, Big Ben continúa su legado en el Centro Comercial Villa Cumbayá. Nuestra historia es la historia de miles de relojes que han pasado por nuestras manos, y de cada cliente que ha confiado en nuestro trabajo.

Seguimos aquí, comprometidos con la misma pasión y dedicación de siempre, porque en Big Ben entendemos que cuidar el tiempo también es una forma de honrar la historia.